Peluquería Agust

Tratamientos capilares

Tratamientos capilares

Si estás buscando tratamientos capilares de calidad de la mano de los mejores profesionales, Peluquería Agust es tu centro de confianza. Nuestros profesionales cuentan con una innovadora filosofía de trabajo que se basa en la creatividad personalizada, buscando las soluciones ideales para tu cabello.Te ofrecemos una amplia gama de tratamientos:- Tratamientos de queratina para conseguir un cabello menos encrespado, brillante y sedoso. Nutre desde la raíz hasta las puntas protegiéndolo, además, de agentes externos como los secadores, planchas del pelo o productos químicos fijadores.- Restauración de cabellos dañados gracias a mascarillas. De gran utilidad para cabellos muy fragilizados.

Este tipo de tratamiento precisa de un largo tiempo de exposición y son más eficaces si son usados con calor, permitiendo que penetren con mayor eficacia los agentes nutritivos.- Tratamientos anticaída como vasijeterapia, infiltraciones o carboxiterapia capilar.- Tratamientos rellenadores de ácido hialurónico.

Esta sustancia aporta volumen y luz al cabello, penetrando en profundidad y reparando los vacíos de fibra capilar.- Tratamientos reconstructores que aportan el equilibrio de aminoácidos esenciales que se adhieren rápida y efectivamente para asegurar la máxima protección y reconstrucción desde la cutícula a la corteza del cabello.Trabajamos con productos de primera línea de marcas como Sasson, Sebastián, Wella o Nioxin. Ven a conocernos y disfruta de nuestros tratamientos capilares desde 15 euros.

Tinte

Tinte

En nuestro centro somos especialistas en tintes para todo tipo de cabellos y estilos. Si estás deseando cambiar de look y quieres ponerte en manos de los mejores profesionales, en Peluquería Agust te ofrecemos un servicio con todas las garantías en un entorno agradable y acogedor.Utilizamos multitud de técnicas y colores para aplicar según tus necesidades, siempre preocupándonos de no estropear la textura del pelo y buscando ese toque de brillo que haga deslumbrar tu cabello.Nos caracterizamos por un afán de formación continua en las últimas tendencias, por lo que podemos presumir de ofrecer siempre a todos nuestros clientes los tintes más novedosos en nuestro centro de peluquería y belleza.

Nuestro objetivo es que siempre salgas con una sonrisa, satisfecho del resultado de tu pelo.Nuestros profesionales cuentan con productos de primera línea de Sasson, Sebastián, Wella y Nioxin.

Ven y atrévete con nuestros tintes desde 26 euros, brillos o mechas desde 35 euros-50 euros y decoloración desde 40 euros.

Novedad: Kevin Murphy productos

Novedad: Kevin Murphy productos

En Peluquería Agust contamos con toda la gama de productos Kevin Murphy, marca icono de la industria de la peluquería profesional en pasarelas de moda, prensa especializada y el mundo del cine. Confiando en nuestro centro de belleza podrás disfrutar de estos productos sostenibles, elaborados con ingredientes naturales procedentes de fuentes renovables.Estos productos tratan el pelo con el mismo cuidado que se hace con la piel del rostro. Al ser más ligeros son absorbidos por el cabello de forma más rápida, logrando ser invisibles en el cabello.

Sus potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, ayudan a reducir drásticamente los efectos nocivos que la coloración permanente tiende a causar en el cabello.La marca Kevin Murphy destaca por su fiel compromiso con el cuidado del medioambiente.

Por ello, no solo utiliza materia prima procedente de fuentes y cultivos sostenibles y renovables para el producto en sí, sino que hasta el packaging es producido gracias a residuos post-consumo, con embalaje secundario biodegradable.Así que ya sabes, si quieres probar un producto a la última, hecho con los mejores ingredientes naturales, y con los mejores resultados, elige nuestra gama de productos Kevin Murphy. ¡No te arrepentirás!.